Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán presenta casaca de gira
La nueva piel de este jersey maneja los vivos negros y blancos en cuello y manga
Rafael Moreno
21/08/2020 | 6:44 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El tradicional uniforme de visita fue anunciado ya por Venados de Mazatlán.

Bajo el slogan "El Paraíso del Rey" y con el respaldo de la marca Deportes El Siglo, se presentó a través de redes sociales y la televisora local el segundo de los cinco jerseys oficiales que portará el equipo de casa en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El uniforme presentado es el acostumbrado rojo de gira, que también es usado jugando en casa.

La indumentaria, la segunda en esta ocasión, porque se presentarán las siguientes tres cada mes, es de color roja con el escudo al frente con la letra "V" al frente.

La cantidad de uniformes con que contará la organización en la venidera edición beisbolera y la campaña denominada "El Paraíso del Rey" obedece a ser la ciudad un destino de playa y que en el 2021 será anfitriona de la Serie del Caribe.

La nueva piel de este jersey maneja los vivos negros y blancos en cuello y manga, con una composición de su tela 100 por ciento poliéster, una micro fibra sintética ampliamente usada por la industria téxtil.

La tela cuenta con las características de protección a la radiación ultravioleta y antibacteriana, incluyendo una tecnología de manejo de transferencia de humedad. El tejido utilizado es desarrollado exclusivamente para Deportes El Siglo con tecnología de última generación.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades