Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán realiza alianza comercial con banco
La conferencia de prensa fue encabezada por Ismael Barros Cebreros y José Antonio Toledo Pinto
Rafael Moreno
18/09/2020 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ El equipo de casa acaba de armar a partir de esta campaña en términos beisboleros una destacada "batería".

Venados de Mazatlán y Banco Azteca sellaron un estrecho convenio comercial, en el que ambas marcas trabajarán de la mano.

La firma de la alianza se cristalizó en una conferencia de prensa, la primera de Venados de manera presencial, celebrada sobre el terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal, misma que fue encabeza por Ismael Barros Cebreros y José Antonio Toledo Pinto, presidente de Venados y director de marca del mismo club, respectivamente.

Por parte de los nuevos patrocinadores se dieron cita Alberto Duque, director de patrocinio de Grupo Salinas, y José Manuel Azpiroz, director de marca de Banco Azteca.

Barros Cebreros dio la bienvenida a los presentes y externó su beneplácito por la naciente relación entre tan importantes marcas y de tanta repercusión en la sociedad.

"Estamos muy contentos, Banco Azteca para nosotros es un socio comercial que nos da mucho gusto anunciarlo, este apoyo, con un equipo importante de la liga como es Venados, es algo histórico, es como un antes y un después, creo que a partir de este momento saldrán muchas cosas mejores", reconoció Barros Cebreros.

"Nos van a tocar muchos buenos juegos, es un año muy diferente con la Serie del Caribe, donde llamamos la atención de todo el mundo con un evento internacinal, van a vivir muchas cosas y nos van a ayudar a levantar los trofeos".

Azpiroz recalcó en su intervención que la fusión entre ambas marcas fue en base a que Venados es un símbolo de la ciudad de Mazatlán.

"La alianza la llevamos por tres grandes razones, una de ellas por la importancia del estado de Sinaloa y Mazatlán en lo que referente a Banco Azteca, la segunda es por tener lista la infraestructura aquí con sucursales y la tercera porque Venados no es equipo cualquiera, representa un símbolo de Mazatlán".

Destapan uniforme conmemorativo

Al término de la conferencia, para sellar los lazos de amistad, se intercambiaron casacas, siendo una de ellas la conmemorativa de la alianza entre ambas marcas. Un jersey negro, con rayas verticales en amarillo, se destapó ante los medios de comunicación.

Este cuarto uniforme, con la leyenda de Banco Azteca al reverso de la misma en la parte superior e inferior de la prensa, se denominó Jersey Premium. La quinta y última casaca (blanca) será develada el próximo 2 de octubre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades