|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán reanuda las semifinales, ahora en casa, sin margen de error"

"Los porteños se encuentran en desventaja ante Yaquis de Ciudad Obregón"

MAZATLÁN._ Venados debió haber dado vuelta a la página a lo sucedido en Obregón y a partir de este miércoles cambiar el chip.

Lo vivido en el Nuevo Estadio Yaquis se tuvo que haber quedado allá y desde la noche del 15 de enero buscar empezar a descontar en la serie.

El refuerzo Juan Pablo Oramas tendrá la responsabilidad de poner a Venados de Mazatlán en la disputa de la semifinal, cuando se reanude la serie con el tercer partido ante Yaquis de Ciudad Obregón, en los playoffs de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este miércoles el partido está anunciado a las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

Los juegos 3 y 4 son seguros en el puerto, en caso de sacar un resultado positivo los de casa, el viernes también habría encuentro a las 20:00 horas.

Oramas (0-1, 0.84) es el anunciado por Juan José Pacho para mantener con vida a los rojos. El zurdo refuerzo proveniente de Naranjeros de Hermosillo deberá ir lo más lejos posible en su trabajo y sin lugar a dudas contar con el respaldo ofensivo, pero sin olvidar que el relevo no tiene margen de error si es que se busca que la semifinal se alargue.

El estratega de Yaquis, Sergio Omar Gastélum, nombrado Mánager del Año, enviará a la loma a su también refuerzo, el derecho estadounidense y ex Venado, Dustin Crenshaw (0-1, 3.00).

No hay vuelta de hoja para Venados, no hay más que ganar si se aspira a continuar en la postemporada, un triunfo en el tercero de la serie permitiría que hubiera un quinto juego aquí mismo y la motivación regresaría al seno del equipo.

De igual manera es el mejor momento de no únicamente descontar en el compromiso, sino de poner fin a esa jetatura que impuesto los sonorenses de ocho victorias en filas sin conocer la derrota, seis en rol regular y lo que va de la semifinal.

El zurdo Édgar Torres (1-0, 0.00) le tocaría lanzar el juego del jueves por Venados ante el brasileño Tiago Da Silva (1-0, 0.00). En caso de prolongarse la serie a un quinto duelo se repetiría el enfrentamiento de Mitch Lively (1-1, 3.44) contra André Rienzo (2-0, 4.00)

 

SEMIFINALES

MIÉRCOLES 15 DE ENERO

Tercer juego

Culiacán en Los Mochis

19:30 Horas

Serie (1-1)

Obregón en Mazatlán

20:00 Horas

Serie (2-0)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!