Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán reanuda las semifinales, ahora en casa, sin margen de error
Los porteños se encuentran en desventaja ante Yaquis de Ciudad Obregón
Rafael Moreno
14/01/2020 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Venados debió haber dado vuelta a la página a lo sucedido en Obregón y a partir de este miércoles cambiar el chip.

Lo vivido en el Nuevo Estadio Yaquis se tuvo que haber quedado allá y desde la noche del 15 de enero buscar empezar a descontar en la serie.

El refuerzo Juan Pablo Oramas tendrá la responsabilidad de poner a Venados de Mazatlán en la disputa de la semifinal, cuando se reanude la serie con el tercer partido ante Yaquis de Ciudad Obregón, en los playoffs de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este miércoles el partido está anunciado a las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

Los juegos 3 y 4 son seguros en el puerto, en caso de sacar un resultado positivo los de casa, el viernes también habría encuentro a las 20:00 horas.

Oramas (0-1, 0.84) es el anunciado por Juan José Pacho para mantener con vida a los rojos. El zurdo refuerzo proveniente de Naranjeros de Hermosillo deberá ir lo más lejos posible en su trabajo y sin lugar a dudas contar con el respaldo ofensivo, pero sin olvidar que el relevo no tiene margen de error si es que se busca que la semifinal se alargue.

El estratega de Yaquis, Sergio Omar Gastélum, nombrado Mánager del Año, enviará a la loma a su también refuerzo, el derecho estadounidense y ex Venado, Dustin Crenshaw (0-1, 3.00).

No hay vuelta de hoja para Venados, no hay más que ganar si se aspira a continuar en la postemporada, un triunfo en el tercero de la serie permitiría que hubiera un quinto juego aquí mismo y la motivación regresaría al seno del equipo.

De igual manera es el mejor momento de no únicamente descontar en el compromiso, sino de poner fin a esa jetatura que impuesto los sonorenses de ocho victorias en filas sin conocer la derrota, seis en rol regular y lo que va de la semifinal.

El zurdo Édgar Torres (1-0, 0.00) le tocaría lanzar el juego del jueves por Venados ante el brasileño Tiago Da Silva (1-0, 0.00). En caso de prolongarse la serie a un quinto duelo se repetiría el enfrentamiento de Mitch Lively (1-1, 3.44) contra André Rienzo (2-0, 4.00)

 

SEMIFINALES

MIÉRCOLES 15 DE ENERO

Tercer juego

Culiacán en Los Mochis

19:30 Horas

Serie (1-1)

Obregón en Mazatlán

20:00 Horas

Serie (2-0)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades