|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán tendrá primeros 'ensayos' y anuncian a sus pítcheres"

"Los dirigidos por Joe Álvarez abren sus juegos de pretemporada en Tuxpan, en donde Alfonso Sánchez será el encargado de abrir las hostilidades"

MAZATLÁN._ Venados ya tiene listo a sus lanzadores para la apertura de juegos de pretemporada.

El jueves 20 de este mes, en Tuxpan, Nayarit, el equipo porteño sostendrá el primero de varios encuentros de preparación de cara a la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ricardo Osuna, coach de pitcheo, junto con Vicente Romo, coach de bullpén, y el mánager Joe Álvarez definieron a los serpentineros para los primeros duelos.

Alfonso Sánchez recibirá la pelota ese día para ser el inicialista y enfrentará a un seleccionado de la región, en partido programado a las 19:30 horas.

El mazatleco subirá primero y también serán parte de ese cotejo Gerardo Gutiérrez, Román Peña Zonta, Ferrol Heredia, Jesús Juárez, Luis Reyes, Jesús Ríos, entre otros.

Un día después, viernes 21 de septiembre, en El Rosario se tiene contemplado al derecho Daniel Guerrero, Jovany López, Luis "Caballito" Heredia y Gabino Ávalos.

Para el sábado 22 en Concordia se contempla abrir el derecho Francisco Moreno, restando los pítcheres siguientes, quienes serán definidos en estos días por parte del cuerpo técnico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!