|
""

"Venados de Mazatlán tiene estreno soñado de su estadio al apalear a Charros de Jalisco"

"Los Rojos reinauguran el Teodoro Mariscal con triunfo de 9-0"

MAZATLÁN._ La presentación de Venados en su modernizada casa no pudo ser mejor.

Y es que tras nueve temporadas de no hacerlo, el equipo de casa finalmente consiguió barrer en los juegos inaugurales.

 

 

El mazatleco José Luis Hernández Urquidy se combinó con cinco lanzadores más para blanquear a su rival, mientras que Brian Hernández remolcó cuatro y Edson García tres más, en la victoria de Venados de Mazatlán 9-0 a Charros de Jalisco, en el juego inaugural en el estadio Teodoro Mariscal temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El remozado Teodoro Mariscal vivió sus mejores galas en su presentación ante un lleno pletórico de más de 16 mil aficionados.

 

 

Desde la edición 2009-2010 no se presentaba par de victorias de Venados en los inaugurales.

Gabriel Gutiérrez pegó el único hit permitido por el pitcheo local en la tercera entrada.

 

 

Los Venados pusieron a su afición a vibrar antes de cumplirse el primer tercio de la noche cuando en el tercer capítulo le cayeron encima al abridor de Charros, Orlando Lara.

Kenny Wilson abrió la tanda con sencillo al izquierdo, Sherman Johnson lo imitó y Edson García los llevó a tierra prometida con un triple por todo el bosque central, anotando enseguida con hit partiendo el diamante de Brian Hernández.

 

 

Johnson colocó el marcador 4-0 en la cuarta con indiscutible por la segunda base, batazo que no logró controlar José Manuel Rodríguez, timbrando en la jugada Wilson, embasado con doblete.

 

 

Remacharían el triunfo en la sexta con un racimo de cinco anotaciones ante todo el bullpén jalisciense que no podía parar la rebelión de casa.

En ese inning, Wilson impulsó una con su tercer hit de la noche, Brian Hernández remolcó tres al vaciar las bases con doble al prado central y la quinta vino con hit de Anthony Giansanti.

 

 

El abridor de casa, el mazatleco José Luis Hernández Urquidy tuvo una gran presentación en el nuevo estadio al únicamente permitir un hit durante cinco entradas.

Fue hasta la séptima que un pelotero de Charros logró rebasar la primera colchoneta, cuando Japhet Amador ancló hasta tercera, pero Adrián Ramírez salió airoso al dominar a Daniel Carbonell.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán deberá esperar el regreso de Jeremías Pineda

 

Hernández Urquidy (1-0) se alzó con el triunfo en la jornada inaugural al trabajar cinco episodios, con un hit, siete ponches y un golpe. Conservaron la blanqueada Román Peña Zonta, Norman Elenes, Adrián Ramírez, Francisco Moreno y terminó Walter Silva, quien no entrada a relevar desde el pasado 29 de diciembre de 2006.

 

 

Perdió Orlando Lara (0-1) en salida de cuatro rondas, con siete hits, una base, dos ponches y cuatro anotaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nick Struck no podrá jugar con Venados en esta campaña

 

 

JALISCO 0
MAZATLÁN 9

EQUIPO 123 456 789 C H E

Jalisco 000 000 000 0 1 0
Mazatlán 003 105 00x 9 12 1

PP: Orlando Lara (0-1)
PG: José Hernández (1-0)

 

A LA HISTORIA

Primer hit

  • El jardinero Asael Sánchez conectó el primer incogible en el nuevo Teodoro Mariscal en la segunda entrada ante Orlando Lara.
Error

  • El primer pecado de la campaña cayó en la cuarta por el tercera base de Venados, Alex Liddi.
Primer ponche

  • El mazatleco José Luis Hernández Urquidy recetó el primer ponche en el nuevo estadio en la misma primera entrada ante Darian Sanford.
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!