|
"BEISBOL"

"Venados pierde en Obregón y cae de la cima de la LMP"

"Un segundo inning de descontrol le costó el juego a Mazatlán"

OBREGÓN._ Una serie de descuidos del zurdo Roy Merrit en el segundo episodio le costó muy caro y Venados de Mazatlán sumó su segundo revés en fila, ahora por 5-1, ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Juan Carlos Gamboa, que tuvo una jornada de tres imparables en cuatro turnos, fue quien más caro hizo pagar al lanzador de los rojos, ya que le conectó cuadrangular con las bases llenas que culminó un racimo de cinco carreras, que fue todo lo que necesitaron los de la antigua Cajeme para salir airosos del compromiso.

Ese fatal episodio lo inició Jesús Valdez entregando el primer out, pero Cheslor Cutchbert dio sencillo y Merrit otorgó pasaportes consecutivos a Isaac Paredes, Leo Heras y Armando Araiza, el de éste último productor.

Las bases siguieron llenas para Gamboa, quien en cuenta de una bola y dos strikes, mandó la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho para poner el score 5-0 en ese momento.

Merrit (1-1) logró componer el camino, aunque no estuvo ajeno a problemas en su camino de casi seis entradas de labor, la cual se complementó con seis imparables, cuatro pasaportes y tres ponches.

Venados logró descontar hasta la cuarta entrada ante el ganador Sean Nolin (2-1). Sherman Johnson abrió el episodio con doblete por el derecho y llegó hasta la antesala con sencillo corto de Edson García, viniendo Brian Hernández para ponerlo en home para quitarse la blanqueada.

Para hoy, Venados mandará al zurdo Alejandro Soto al montículo, mientras que Yaquis pondrá a Tommy Collier, en duelo a iniciar a las 19:10 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!