|
"BEISBOL"

"Venados rescata el triunfo en la octava entrada ante Naranjeros"

"Los del puerto emparejan la serie a dos triunfos por bando y obligan el regreso a Hermosillo"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán parecía enfilado hacia otra debacle en las entradas finales, pero el bateo apareció con mucho oportunismo para que se impusieran 5-3 a Naranjeros de Hermosillo.

Con el resultado, los porteños emparejaron la serie a dos triunfos por bando, obligando el regreso a la capital sonorense.

Luego de verse empatado en la parte alta de la octava por la tropa de Vinicio Castilla, Venados montó un ataque en el cierre del capítulo timbrando en par de ocasiones.

Ramón Ríos abrió la tanda ante Juan Minaya con sencillo y en error de Roel Santos ancló en la intermedia. Jorge Flores falló en tratar de avanzar al corredor entregando el primer tercio y Édson García se ponchó.

Minaya parecía salir del atolladero, pero apareció Carlos Muñoz con imparable remolcador al izquierdo. En el tiro a home, Muñoz llegó hasta la intermedia y cedió su lugar al juvenil Italo Motta, quien llegó a tierra prometida gracias a sencillo de Issmael Salas, que sirvió para apuntalar la victoria.

Antes, los Venados no esperaron mucho para irse adelante en el juego y en la misma segunda entrada marcaron la de la quiniela ante los lanzamientos de César Vargas.

Issmae Salas dio de hit abriendo tanda, Anthony Giansanti lo llevó a la antesala con otro hit al derecho, Ricky Álvarez no pudo traerse la carrera al ser dominado con elevado corto al derecho, pero el que sí respondió fue el ex naranjero, Chris Roberson, con sencillo partiendo el diamante.

Hermosillo le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta con jonrón con uno a bordo de Roberto Ramos frente al mazatleco Ignacio Marrujo, que hasta antes de ese batazo apenas le habían dado un hit.

Pero los de casa volvieron a la carga en el cierre de episodio, cuando con un tercio fuera, Salas repitió de imparable en la noche, Giansanti entregó el segundo tercio con elevado al derecho, entonces fue el turno de Álvarez, quien se embasaría con hit por las paradas cortas.

Fue el momento nuevamente para que Roberson se presentara a la caja de bateo, vaciando las bases con doblete al pie de la barda del central.

El pitcheo de casa se complicó en la octava al verse empatado por la vía del pasaporte. Kyle Halbohn puso en los senderos abriendo entrada a Jasson Atondo con pelotazo, entró Arturo Barradas a caminar a Yadiel Hernández para colocar corredores en segunda y primera sin out.

Juan José Pacho jaló ahora a Iván Zavala para dominar a Francisco Peguero y a Reynaldo Rodríguez con rola a tercera, pero previamente los corredores habían avanzado en engaño de Zavala y las bases se congestionaron con base intencional a Ramos.

Pacho no esperó más y trajo a Ryan Newell, quien pasó cuatro bolas seguidas al emergente Norberto Obeso para igualarse el marcador.

Sin embargo, el final llegó minutos después a favor de los locales.

Los abridores del cuarto juego

Mitchel Lively (0-1) es el programado por Venados este martes en el quinto de la serie contra el derecho José Samayoa (1-0).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!