|
""

"Vendedores del Estadio Azteca son captados en VIDEO al servir cervezas rebajadas con agua"

"Usuarios de redes sociales criticaron que a pesar del elevado precio de la cerveza en el Estadio Azteca, el lugar no garantice a los asistentes que lo tomen tenga calidad"

CIUDAD DE MÉXICO._ La cerveza ofrecida a los aficionados del Estadio Azteca fue rebajada con agua de la llave, según reveló un video publicado en redes sociales.

De acuerdo con la grabación capturada durante el partido que se llevó a cabo entre el América y el Morelia de la Jornada 5, se observa a dos trabajadores sirviendo la bebida preferida de los partidos y siendo rebajada con agua.

Pronto los usuarios de Twitter reaccionaron al video y criticaron que además de su elevado precio, el Estadio no garantice la calidad de la bebida.

Después de que se viralizara el video, la cuenta de Twitter del Estadio Azteca compartió un comunicado en que aseguró que los trabajadores implicados fueron retirados, y ya se ejercen acciones legales en su contra.

“El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”.

UNA MÁS EN COAHUILA

No es primera vez que la misma afición ha revelado esta tipo de prácticas, en redes sociales han circulado denuncias de este tipo en los estadios de futbol y beisbol. El más reciente tuvo lugar el pasado 29 de julio.

Aficionados compartieron un video en el que se veía a una empleada del Territorio Santos Modelo, en Coahuila, sirviendo cerveza de una cubeta que contenida las sobras de la bebida de otros vasos.

El Club Santos Laguna abrió una investigación contra la empresa Eurest Propper Meals por el presunto reciclaje de cerveza durante un partido de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo de futbol señaló que la acción “no corresponde a los niveles de calidad y de exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones”.

 

LEER: Aficionados de futbol se enfrentan y provocan estampida en Honduras; hay 3 muertos y 12 heridos

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!