Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Vendrán a México Harry y Meghan?
El bloguero Perez Hilton cita a especialistas en la familia real que vaticinan esta posibilidad
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 7:45 PM
Compartida 32 veces
Marcar como favorita
Foto: Instagram

El bloguero estadounidense Perez Hilton anunció en su sitio de espectáculos que especialistas en la historia de la familia Windsor ven como una acción lógica que los recién casados Meghan y Harry visiten al padre de ella, quien vive en Rosarito, México.

Ellos se basan en que el lema de la nueva pareja real es: La familia es primero. Y como prueba de lo anterior es que retrasaron el inicio de su luna de miel para poder asistir como Duque y Duquesa de Soussex al inicio de la celebraciones que se han organizado por los 70 años del Príncipe Carlos, padre de Harry.

Es por ello que se asume que seguramente estén planeando un viaje para visitar al padre de Meghan quien, como fue informado oficialmente, se vio forzado a no asistir a la boda más sonada del año, la de su hija, por requerir una operación urgente de corazón.

Esta visita al país es prevista por la experta en la realeza británica Katie Nicholl, quien así lo informó a Entertainment Tonight:

“He escuchado que una de las cosas que ellos desean hacer lo más pronto posible, ahora que están casados, es ir a ver a Thomas Markle, quien se está recuperando de una operación del corazón. No sabemos cuándo podría realizarse este viaje. …He escuchado de personas cercanas a Meghan y Harry que ellos están muy decididos a hacer esto”, citan a la experta.

Perez Hilton califica esta posibilidad como una buena oportunidad para Harry de conocer a su suegro en persona; y paraThomas Markle, además de tener una cercamiento con su hija, también daría espacio para pedir disculpas por las falsas fotos paparazzi que muchos aseguran echaron abajo la posibilidad de acompañar a su hija al altar.

La especialista en los Windsor agregó:

“Él (Harry) siente que es muy importante conocer a Thomas. Por supuesto, Meghan — quien ha estado realmente preocupada por la salud de su padre- tiene ganas de ir a verlo lo más pronto posible”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades