|
""

"Vengo motivado y comprometido de entregar todo en Dorados: Hiram Muñoz"

"El zaguero central resaltó su alegría por defender la playera del Gran Pez en el próximo torneo"

CULIACÁN._ La mañana de este jueves se llevó a cabo el cuarto día de la pretemporada de Dorados de Sinaloa en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, donde se continuó con el trabajo intenso en aspectos físicos.

Al finalizar la primera sesión, Hiram Muñoz, nuevo integrante del Gran Pez, señaló que viene al club con el mejor de los ánimos y con gran motivación para encarar de la mejor manera el siguiente certamen con la playera de Sinaloa.

“Vengo a Dorados asumiendo el reto con un gran ánimo, vengo a entregarlo todo en el terreno de juego y a tratar a sumar todo lo que pueda dentro del equipo para lograr el objetivo”, señaló.

Con el fin de que la familia dorada se familiarice más con él, Muñoz compartió información acerca de su posición y características de juego, donde además destacó que entregará todo dentro del terreno del juego para ayudar al equipo a sumar victorias y lograr ganarse el cariño de la afición sinaloense.

“Juego de defensa central o lateral derecho, en cuanto a mis características soy alguien que no deja de correr, que pelea y lucha en cualquier minuto del encuentro y espero ser del agrado de la afición, pero soy consciente que eso dependerá del rendimiento que muestre en los partidos”, comentó.

Por último, el jugador de 24 años de edad resaltó que la experiencia y conocimiento del estratega áureo José Guadalupe Cruz y el compromiso de los jugadores, serán la clave para iniciar de la mejor manera la nueva temporada.

“Es un técnico experimentado, sin duda sabe mucho del medio, tanto él como todos los jugadores buscamos lo mejor para el equipo y esperamos acoplarnos bien lo mas rápido posible para empezar de la mejor manera el campeonato”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!