|
""

"Veracruz paga por la permanencia, pero espera resolución"

"El club jarocho deberá esperar que la investigación de sus finanzas salga limpia"

Veracruz tenía hasta las 17:00 horas de este 10 de mayo para pagar los 120 millones de pesos de fianza para poder permanecer en la Liga MX. El conjunto escualo ya pagó la cifra, pero ahora espera a que la investigación de sus finanzas salga “limpia” para que la FMF pueda confirmar el depósito y por ende, el lugar del Tiburón en el Máximo Circuito.

La cifra que pagó el club de Fidel Kuri ya está bajo investigación por la empresa auditora Ernest & Young, que deberá de dar a conocer una resolución a más tardar el 20 de mayo, cuando se lleva a cabo la junta de dueños del futbol mexicano, para confirmar si Veracruz será el participante 19 del Apertura 2019.

Cabe recordar que además de la fianza, los Tiburones Rojos todavía deben saldar el adeudo de 20 millones de pesos que se tiene con algunos jugadores por un premio prometido por la salvación de la categoría en el Clausura 2018.

También deberá cumplir con la penalización de cuatro millones 718 mil pesos, con el Montevideo Wanderes de Uruguay por los derechos de formación del jugador Matías Santos, que además ya le costó seis puntos y un castigo ante FIFA de 289 mil pesos, que también tendrá que cubrir.

 

LEER: Ecuatoriano Renato Ibarra renueva con el América

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!