Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Veracruz se niega a morir y empata en casa con Santos Laguna
El Tiburón se ubica en el lugar 17 de la tabla general con 4 unidades
Noroeste / Redacción
08/03/2019 | 8:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

VERACRUZ._ En actividad de la Jornada 10 de la Liga MX, Veracruz y Santos empataron a dos goles en el estadio Luis Pirata Fuente.

Los autores de los goles por parte de los escualos fueron Bryan Carrasco y Diego Chávez. Por parte de los Guerreros anotaron Julio Furch y Javier Correa.

Con este resultado, Veracruz está en el lugar 17 de la tabla general con 4 unidades. Los Albiverdes se instalan en el quinto sitio con 15 puntos acumulados.

En la Jornada 11, Santos recibirá a Necaxa en el TSM Corona y los Tiburones Rojos visitarán a León en el Nou Camp.

Los del norte eran mejores, pero en una descolgada por la banda de la izquierda por conducto de Jefferson Murillo cayó el tanto de Tiburones Rojos, el centro le llegó a Bryan Carrasco dentro del área y fusiló a Jonathan Orozco. Se respiraba tranquilidad en el banquillo comandado por Robert Dante Siboldi.

Santos se vio sacudido, pero poco a poco regresó al protagonismo y consiguió el empate en los pies de un ex escualo, Julio Furch recuperó el rechace de Juarado y sin arquero metió el derechazo para igualar los cartones al minuto 25. En el resto de la primera mitad no hubo más peligro.

Al 52’ Jefferson Murillo pudo darle la ventaja a Veracruz, recortó un par de veces dentro del área, pero el disparo, que iba al fondo de las redes, en la línea lo sacó Hugo Rodríguez que fue a cubrir el arco.

Por fin llegó la voltereta de Santos Laguna. Al minuto 75, Javier Correa trianguló con Deinner Quiñones, el centró lo bajó Correa con el pecho y de derecha anotó el segundo de la noche para los guerreros ante la salida valiente de Jurado.

Poco le duro el gusto a los de ‘Chava’ Reyes, ya que en el 80’, Cristian Menéndez le bajó el balón en los linderos del área grande a Diego Chávez, que de primera disparó de pierna derecha para dejar parado en la línea de gol a Jonathan Orozco y regresaba la paridad en el encuentro.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades