Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
VERIFICADO 2018 En pleno proceso electoral, Coyoacán duplica recursos y cambia reglas de operación de programas social
Los programas sociales que Coyoacán reportó ante autoridades electorales se modificaron a través de notas aclaratorias; el IECM analiza si las autoridades incurrieron en alguna irregularidad
Verificado 2018
18/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Internet

Carolina Ruiz / Animal Político

En pleno proceso electoral, la delegación Coyoacán —gobernada por el PRD— duplicó su gasto en programas sociales e incrementó el número de beneficiarios, sin avisarle antes a las autoridades electorales, tal como marca la ley.

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la delegación notificó que el Programa Social de Transferencias Unitarias “A tu lado”, que originalmente tenía un presupuesto de 54 millones 996 mil 520 pesos, ahora podrá ejercer 109 millones 993 mil 40 pesos.

También duplicó el número de beneficiarios de este programa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades