Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Verónica espera a Andrea
Con fiesta de regalos celebra su maternidad
Johana Páez
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Por segunda ocasión, Verónica Cruz de Quintero dará a luz a un bebé, quien según estudios confirman que será una niña que llevará por nombre Andrea.
Felices por su nacimiento este 16 de febrero, se encuentran su papá, Érik Quintero Magaña, y su hermano, Érik André, quienes no paran de consentir a Verónica.
Por ello, empezaron sus fiestas prenatales, la primera estuvo organizada por su mamá, Guadalupe de Cruz y su cuñada, Alma de Cruz.
Con bonitos regalos para la bebé acudieron a la casa de su mamá Alma Rosa de Valdez, Beatriz de Cota, Alma Rosa Beltrán, Aidee Cota, Isabel de Chicuate, Claudia de Escudero, Dulce de Chavarría, Angélica Gamboa, Laura de Gamboa, Marisela de Murguía y Olga Romero.
También asistieron amigas de la jugada de los viernes de la señora Guadalupe de Cruz.
Las damas jugaron a la lotería y saborearon un menú a base de pierna al horno, sopa de espárragos, guarnición de verduras y barra de postres.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades