Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viajan obligados a ganar
Tiene que lograr Algodoneros al menos par de triunfos para
seguir vivo.
Reyes Iván Camacho
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Ganar es la consigna que lleva Algodoneros de Guasave, cuando a partir de hoy se traslade la serie de playoff que sostienen ante Venados de Mazatlán al estadio Teodoro Mariscal.
Y la tarea no será  nada fácil, ya que los porteños, basados en su sólido cuerpo de lanzadores y bajo el cobijo de su público y su estadio, son uno de los equipos que mejor juegan en casa.
La tropa que comanda el puertorriqueño Lino Rivera viaja con la serie abajo 2-0, por lo tanto está obligada a salir con victoria en al menos dos de los tres partidos, si quieren continuar con vida.

El lanzador que subirá esta noche al montículo por Algodoneros será el novato Daniel Guerrero, pero tendrá enfrente al máximo ganador del torneo regular con el diestro Wálter Silva (9-5)
Para mañana, por los blanquiazules iría el zurdo Jorge Luis Castillo y por  Venados muy posiblemente Eddy Díaz, estratega del equipo, envíe a Héctor  Navarro.
Para nadie es un secreto que la clave en los primeros dos triunfos de Venados en la serie se debieron a que sus lanzadores secaron los bates  blanquiazules y además de que en el primero partido salieron erráticos en el fildeo.

En un equipo donde la mayoría de quienes componen line up titular batearon sobre .300 de porcentaje, ahora en los primeros dos compromisos únicamente Luis Borges (4-2, .500) y José Manuel Rodríguez (9-3, .333) están por arriba de la cifra mágica.
Tras los primeros dos partidos, Guasave marcha con tres carreras anotadas y ocho recibidas, lo que le  da un porcentaje de carreras de .375, misma cifra con la que está Cañeros de Los Mochis, que también está abajo en la serie 2-0 , sin embargo, la obligación de ganar para los blanquiazules obedece a que la serie Mayos-Tomateros está empatada a un juego y, hasta el momento, de esa serie apunta el calificado a semifinales vía mejor perdedor.
ESTADÍSTICAS DE PLAYOFF
 
Bateo por equipo
Tomateros .286
Yaquis        .279
Algodoneros         .203
Venados      .203
Cañeros      .200
Mayos         .197
 
Pitcheo por equipos
Tomateros   0.95
Venados      1.42
Yaquis        1.50
Algodoneros   2.84
Cañeros      3.94
Mayos         4.00
 
DUELOS
Día    Algodoneros                  Venados
Hoy   Daniel Guerrero     Vs     Wálter Silva
Mañana       Jorge Luis Castillo Vs     Héctor Navarro
*Lunes        Víctor Álvarez      Vs     Pablo Ortega
 
 
*En caso de ser necesario.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades