"Viajando Puro Sinaloa, tour seguro a bajo costo"

"En esta Segunda Etapa el objetivo del programa es seguir promoviendo los atractivos turísticos de Sinaloa, incentivando a los sinaloenses a conocer su Estado, y a su vez apoyar en la reactivación turística y económica de los 18 municipios"

El objetivo del programa en esta Segunda Etapa es seguir promoviendo los atractivos turísticos de Sinaloa, incentivando a los sinaloenses a conocer su Estado, y a su vez apoyar en la reactivación turística y económica de los 18 municipios.

En la Primera Etapa, que fue del 28 de septiembre de 2019 al 15 de marzo de 2020, se superó la meta que se tenía de 100 viajes, y se movilizó a más de 6,500 personas, que dejaron una derrama aproximada de $7,800,000.

El tour mantendrá su costo desde $399 por persona en ocupación cuádruple, dependiendo la categoría del hotel. El paquete incluye: transportación, 2 días y 1 noche de hospedaje, desayuno en cortesía y guías locales.

Todos los tour operadores que participen en el programa, así como los hoteles y restaurantes, deberán contar con su Distintivo de Sanidad, para darle certeza a los viajeros.

La Segunda Etapa inició el fin de semana del 19 y 20 de septiembre.

Nuevamente, se busca trabajar con el mayor número de Tour Operadores y agencias de viajes en todo el Estado, con quienes se estará trabajando los Protocolos de Sanidad.

PROTOCOLO DEL VIAJERO

Con el fin de garantizar la salud de los paseantes, así como de los prestadores de servicios que participan en el programa Viajando Puro Sinaloa, la Secretaría de Turismo del Estado creó el “Protocolo del Viajero” que contempla los siguientes lineamientos:

Uso de cubrebocas durante todo el viaje.

Se tomará la temperatura a los pasajeros antes de subir a la unidad, y al iniciar el segundo día del recorrido.

Respetar la sana distancia con personas que no sean familiar.

Lavado de manos siempre que sea posible, y el uso de gel antibacterial constante.

Los pasajeros con síntomas compatibles con Covid-19 no acudir a tomar el tour; deberán posponer su viaje.

Respetar los Protocolos Sanitarios de cada lugar que visitan.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!