"VIDEO: Anahí canta ‘Sálvame’ de RBD a capela en Instagram durante la cuarentena del coronavirus"

"A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió un video donde aparece cantando “Sálvame”, uno de los reconocidos temas de RBD"

Ciudad de México (SinEmbargo).- La música de RBD marcó a toda una generación y a pesar de que han pasado más de 12 años de que la famosa agrupación se separó, los temas siguen siendo recordados por millones de fanáticos.

De acuerdo a una publicación de La Opinión, replicada por Sin embargo, este fin de semana, Anahí enloqueció a sus seguidores de Instagram luego de compartir un video en el que aparece cantando el inolvidable tema “Sálvame”.

Aunque la secuencia de videos fue compartida por la artista únicamente a través de sus historias, un gran número de fans se han encargado de reproducirlos en diversos perfiles dentro de la misma red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias! @anahi ️

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

El video fue dedicado para sus fans y la cuenta de Memelas de Orizaba, a quien le agradeció por publicar memes sobre ella y quien publicó una imagen etiquetando a la cantante y pidiendo a los fans que le dieran “Me gusta” a la imagen si querían que Anahí cantara “Sálvame”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hazlo por México @anahi

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Cantando a capela y mostrando un rostro libre de maquillaje, la ex RBD enamoró a sus seguidores gracias a su breve, pero muy emotiva interpretación.

Después del video en el que aprovechó para mandar besos a sus millones de admiradores con los que cuenta alrededor del mundo, Anahí compartió un nuevo clip en el que aparece su hijo mayor, Manu, quien acepta que lloró porque escuchó cantar a su mamá.

La publicación provocó que un gran número de seguidores alzaran la voz para a pedir una vez más el reencuentro de la agrupación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Soy como el manu llorando después de escuchar a anahi cantando salvame jaja #rbd #salvame #manupuente #anahi

Una publicación compartida de meus 3 amores ‍‍ (@manuhiyemi) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!