|
""

"VIDEO FUERTE: Alumna es brutalmente golpeada por compañero"

"La agresión ocurre en una escuela de Quinta Roo; el atacante no ha sido identificado por temor a represalias"

Quintana Roo/Ciudad de México (SinEmbargo).- Un video que circular por las redes sociales muestra el momento en el que una alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario, en Puerto Morelos, Quintana Roo, es agredida brutalmente por uno de sus compañeros.

Como se puede observar en la grabación, la alumna entra al salón de clases y mientras acomoda una banca en la que pretende sentarse, otro alumno entra, se para frente a ella y comienza a cachetearla.

El adolescente la jala del cabello y la arrastra hacia el suelo hasta tirarla. La menor intenta defenderse pero el agresor no deja de golpearla. Incluso le da puñetazos cuando la niña ya se encuentra en el piso y continúan jalándola del cabello.

La agresión continúa por varios segundos, hasta que el joven se tira encima de la menor y continúa golpeándola, cuando otros dos estudiantes entran e intentan quitarle al agresor de encima.

De acuerdo con medios locales, autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo ya investigan los hechos y también a los directivos del Cecyte. Al parecer los estudiantes no han querido identificar al agresor por miedo a represalias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!