Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: La Guardia Costera de EU intercepta un submarino cargado con más de 200 mdd en drogas
En el video filmado por las mismas autoridades se puede ver a uno de los guardias golpeando la escotilla con su puño antes de que el hombre que se encontraba dentro la abra y se rinda
Sinembargo.MX
12/07/2019 | 12:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Estados Unidos (SinEmbargo).- Un video publicado este jueves por la Guardia Costera de Estados Unidos muestra la cinematográfica incursión que protagonizaron sus agentes en el océano Pacífico al interceptar un presunto narcosubmarino.

Como en una película de acción, los comandos abordaron la embarcación que estaba en movimiento, logrando confiscar toneladas de narcóticos por un valor de 232 millones de dólares, informa NBC News.

 

Antes de que el submarino logre sumergirse en su intento por escapar, tres agentes de la Guardia Costera saltaron sobre su estructura.

En el video filmado por las mismas autoridades se puede ver a uno de los guardias golpeando la escotilla con su puño antes de que el hombre que se encontraba dentro la abra y se rinda.

El operativo total que llevó a cabo la embarcación de la Guardia Costera USCGC Munro entre mayo y julio, logró incautar más de 17 mil kilogramos de cocaína y más de 400 kilogramos de mariguana.

El valor de la droga confiscada frente a las costas de México, Centroamérica y Sudamérica se estima en 569 millones de dólares.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades