Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Miguel Herrera explota contra el árbitro tras goleada al América
Marco Antonio Ortiz expulsó a Roger Martínez, lo que Cruz Azul aprovechó para humillar a las Águilas
Noroeste / Redacción
05/10/2019 | 10:19 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El técnico Miguel Herrera explotó contra el árbitro Marco Antonio Ortiz y lo insultó este sábado tras la goleada 5-2 que le propinó Cruz Azul al América en el estadio Azteca.

Debido a su expulsión, el estratega no pudo acudir a conferencia de prensa, pero cuando abandonaba el inmueble, los representantes de los medios de comunicación le pidieron algunas palabras, y culpó al árbitro por su silencio.

“Ya saben que no puedo hablar, hablen con el pu… árbitro que viene atrás”, y al final remató con la palabra “maricones” para después alejarse.

América, que había remontado una desventaja inicial para ponerse 2-1, sufrió la expulsión de Roger Martínez y el equipo desapareció, lo que aprovechó la Máquina para marcar tres goles en 10 minutos y humillar al cuadro azulcrema.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Hay que saber perder por fin el Cruz Azul pudo ganar y ahora resulta que el culpable es el árbitro
Ni como ayudarles
Recomendamos para ti

Oportunidades