|
""

"VIDEO: Renato Ibarra pide disculpas y se dice arrepentido"

"El jugador ecuatoriano aseguró que el problema con su esposa se trató sólo de una discusión verbal"

CIUDAD DE MÉXICO._ El pasado 6 de marzo, el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra protagonizó un problema familiar que lo alejó de las canchas.

El volante de las Águilas el América fue acusado de golpear a su esposa; tras ser trasladado al Reclusorio Oriente, le fue otorgado el perdón y quedó absuelto de toda acusación.

Este viernes, Ibarra ofreció disculpas de manera pública y pidió una nueva oportunidad. El jugador aseguró tratarse sólo de una discusión verbal, descartando de esta manera el que haya existido violencia física.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas por lo que pasó esa noche, fue una discusión verbal, nunca una agresión. Estoy arrepentido. Pido, de corazón, una segunda oportunidad", declaró Ibarra en redes sociales.

"Voy a trabajar para pedir ayuda, mejorar como persona, voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados".

Desde entonces el jugador fue separado del equipo, aunque cuando reportó de nueva cuenta con la escuadra emplumada, se abrió la posibilidad de que sería considerado nuevamente por el director técnico Miguel Herrera, además de que se la ha visto durante estos días teniendo actividad en Coapa.

Sin embargo, se sabe que la directiva del club sigue manteniendo su postura y su prioridad es acomodarlo con otro equipo, debido a que no lo tienen contemplado dentro de sus planes para el Apertura 2020.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!