"#VIDEO Su auto se parte y explota, pero Grosjean sobrevive"

"El piloto de Fórmula 1, Romain Grosjean, sufre un aparatoso accidente en en el Gran Premio de Baréin"

Durante la competencia del Gran Premio de Baréin, el piloto francés Romain Grosjean sufrió un aparatoso accidente que ocasionó que su automóvil se partiera y además, se incendiara.

Él logró salir vivo, en medio de las llamas en un rescate dramático de parte del personal de primeros auxilios.

El accidente ocurrió apenas en la primera vuelta de la competencia cuando en la curva tres, chocó contra otro automóvil y fue a estrellarse a la barrera de contención, donde el vehículo terminó incendiado.

 La carrera fue inmediatamente suspendida mientras los servicios de emergencia se apresuraron a atender al piloto de 34 años, quien fue visto saliendo de las llamas justo a tiempo. Luego los médicos lo ayudaron a caminar y fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Según los informes preliminares, es posible que el piloto francés haya sufrido quemaduras leves en sus extremidades y fracturas de costillas. Pero sin duda, se puede decir que los sistemas de seguridad de la Fórmula 1 le salvaron la vida.

El impacto se midió en más de 50G, según un portavoz de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), organismo que rige el deporte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!