Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEOS: “¡Pa´ que sientas lo que sentimos!”, le dicen a asaltante mientras lo golpean en Texcoco, Edomex
Entre los pasajeros le pusieron el pie para que tropezara y quedara sólo al interior de la vagoneta, para hacer justicia por propia mano y propinarle tal golpiza
Sinembargo.MX
03/08/2020 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

Ciudad de México/Estado de México, 3 de agosto (SinEmbargo/AFondo).- Un sujeto fue severamente golpeado por pasajeros al pretender asaltar una combi de transporte público en la avenida Texcoco, al oriente del Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo, durante uno de los viajes cotidianos de esta unidad de la Ruta 83, un par de individuos le hacen la parada y, en cuanto ponen un pie sobre ésta, inician con el atraco que duró apenas unos segundos, ya que uno de los dos delincuentes no pudo abordar el transporte debido a que el chofer se arrancó, no así su cómplice.

Entre los pasajeros le pusieron el pie para que tropezara y quedara sólo al interior de la vagoneta, para hacer justicia por propia mano y propinarle tal golpiza.

“¡Pa´ que sientas lo que sentimos!”, se escucha decir a uno de los usuarios, mientras, entre todos, le asestan puñetazos y patadas al delincuente.

Durante varios minutos, al menos cinco pasajeros arremetieron contra el asaltante, luego, dos de ellos se bajan de la unidad para buscar alguna patrulla que se encontrara cerca, pero luego regresan a seguir tundiendo al sujeto.

Sin embargo, el linchamiento no quedó ahí. Otro video muestra que, luego de bajarlo, el grupo de pasajeros le quita los pantalones y playera, dejándolo únicamente en ropa interior, y continúan golpeándolo.

De acuerdo con información disponible, más tarde arribaron policías municipales, a quienes fue entregado el delincuente, totalmente ensangrentado. El sujeto habría sido trasladado a un hospital cercano para darle atención médica en calidad de detenido.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades