|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Viene de atrás y gana el Tec de Culiacán"

"Se impone por pizarra de 6-5 a los Yankees de Tortillería Chano Hermanos en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza"

CULIACÁN._ Par de anotaciones en la apertura del noveno episodio abrió las puertas para que los Broncos del Tecnológico de Culiacán terminaran venciendo 6-5 a los Yankees de Tortillería Chano Hermanos, ligando, por primera vez, triunfo en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

Esta victoria podría permitirle a la tropa de Cuauhtémoc Ramírez brincar al tercer puesto del sector de la Salud, aunque tendrá que esperar el resultado de StrikeOut-Gapsa.

En cambio, los Yankees sufrieron su sexta derrota de manera consecutiva tras comenzar con triunfo el torneo.

Fue Yankees el que le puso número a la pizarra al registrar tres carreras en la segunda entrada, al entrar dos con sencillo de Miguel Ángel Angulo hijo combinándose con error, y la otra con hit de Raúl López.

Los Broncos recortaron con una en la cuarta gracias a elevado de sacrificio de Orlando Sánchez, pero en el cierre, sus rivales contestaron con dos gracias a doble de Jorge Aguirre.

Pero en la sexta, el Tec hizo una, otra en la séptima y una más en la octava, mientras que en la novena, anotaron dos.

Ricardo Gastélum se ponchó, pero aprovechó pasbol del receptor para llegar a la inicial, avanzando con toque de Hassel Medina. Logró anotar con sencillo de Adolfo López, quien aprovechó un mal tiro del jardinero central para arribar a la intermedia.

López también logró cruzar la registradora con imparable de Orlando Sánchez, carrera que les dio el triunfo.

Joel Guzmán, quien lanzó una entrada con un tercio, fue el vencedor, mientras que el derrotado fue Brayan Márquez al admitir la carrera de la diferencia.

Tec Culiacán 6
Yankees-TCHH 5

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Guzmán B. Márquez

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Tec Culiacán 000 101 112 6 7 2
Yankees-TCHH 030 200 000 5 12 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!