Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viene Meade mañana a Culiacán ¡a festejar a mamás!
El candidato de la coalición Todos por México estará unas horas en la capital del estado
José Abraham Sanz
09/05/2018 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El candidato a la Presidencia de la Repúiblica por la coalición PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade, visitará mañana Culiacán para acompañar a madres de familia a un festejo abierto para militantes y no militantes a los partidos que lo apoyan.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García, confirmó la visita exprés.

Meade llegará muy temprano a Culiacán, proveniente de Chihuahua; existe la posibilidad de organizar una atención a medios de comunicación, luego atenderá a las madres de familia desde las 09:00 horas y después viajará a Tijuana.

“Mañana tendremos otra vez, de nueva cuenta, a nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, algo que nos distingue mucho a los sinaloenses, porque esta es la tercera ocasión que nos visita”, señaló Gandarilla García.

“Habrá de visitarnos precisametne con un importante evento que se está organizando por parte del partido y por parte del comité de campaña para celebrar a las madres sinaloenses; es un día muy importante para todos los mexicanos, porque siempre será importante será celebrar a las mamás y qué mejor hacerlo que con nuestro candidato el día de mañana”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades