Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vinculan a proceso a mujer acusada de arrojar a su hijo a la Avenida del Mar, en Mazatlán
La Fiscalía de Sinaloa informa que Aimeé ‘P’ es acusada por el delito de homicidio en grado de tentativa
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Aimeé “P” fue acusada como presunta responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por relación de parentesco después de que presuntamente intentó privar de la vida a un bebé, en la Avenida del Mar de Mazatlán, delito por el que permanece en prisión preventiva oficiosa y vinculada a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.

La joven fue detenida el domingo 9 de agosto de 2020 y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerablidad, dentro del término legal de flagrancia delictiva, dando inicio a la carpeta de investigación MAZTL/AEVMTG/2654/2020/CI.

 

Mujer es detenida por arrojar a su bebé a la Avenida del Mar, en Mazatlán

 

Mediante diversos actos de investigación se acreditó que Aimeé “P” presuntamente cometió agresiones en contra de un menor de 9 meses de edad, al arrojarlo a la vía de circulación de la Avenida del Mar, con la intención de que lo arrollara un vehículo.

Con los datos de prueba debidamente integrados en la carpeta de investigación, la imputada fue llevada ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, determinando de legal la detención.

En audiencia inicial, una vez realizada la formulación de imputación por la Fiscalía de Sinaloa, la imputada fue vinculada a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un periodo de 6 meses para investigación complementaria.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades