|
"FUTBOL"

"Violencia se desborda previo al juego entre Tigres y Monterrey, en la Liga MX"

"Trasciende que un aficionado de los felinos queda herido de gravedad"

MONTERREY._ Los lamentables hechos violentos previo al Clásico Regio 117 entre Tigres y Monterrey dejaron a un aficionado felino al borde de la muerte tras ser brutalmente agredido por seguidores albiazules.

Los hechos se registraron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, que apoyan a Tigres y Rayados, respectivamente, se encontraron bajo una estación del metro.

Por medio de videos en redes sociales se aprecia un intento de atropellamiento sobre seguidores de la UANL. Segundos después, los albiazules alcanzaron a un auriazul que tropezó en su intento de escape.

 

 

 

El hincha de Tigres fue golpeado de manera salvaje hasta con tabiques e incluso con la marca de una apuñalada en las costillas. El joven yacía en el pavimento prácticamente desnudo, inconsciente y rodeado de sangre.

Ha trascendido que el aficionado tigre fue trasladado en estado crítico al hospital para su atención médica, donde presenta heridas y golpes que ponen en riesgo su vida; hasta el momento se desconoce oficialmente si falleció.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!