"Viralizan fotografías de Chabelo y Luis Miguel en la playa; hoy se presenta en Culiacán"

"Ambos personajes se muestran relajados con una copa de vino admirando el atardecer"

Un par de fotografías compartidas en redes sociales, muestra a El Sol, que hoy canta en Culiacán, y al comediante, Xavier López "Chabelo" relajados con una copa de vino admirando el atardecer de una playa.

Según medios de comunicación, fue el mismo Luis Miguel quien pidió al comediante retratarse con él en la playa de Acapulco hace ya unos meses.

Luismi vive una época de renacimiento gracias a la popular serie de Netflix que cuenta la historia de su vida.

El cantante se encuentra de gira por la República Mexicana ofreciendo conciertos este día en el Foro Tecate, a las 22:00 horas; también en la Ciudad de México, Guadalajara y Michoacán, citó informador.mx.

Mientras tanto, Chabelo podría regresar a la industria de entretenimiento, pero no se ha revelado nada.

EL ORIGEN DE LA FOTO

Según la fuente que contactó al periodista Javier Poza, Xavier López estaba tomando unas vacaciones en Acapulco, y en su recorrido por el Puerto, él y su familia se acercaron a la casa de Miguel Alemán, amigo del cantante, en ese momento se acercó un militar, por lo que Chebelo creyó que les pedirían que se retirarán de la zona, pero su sorpresa fue que éste le dijo:

"Don Javier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él", le dijo.

El conductor y actor aceptó, y pasaron una tarde en la playa y se tomaron una copa de vino, difundió radioformula.com.mx.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!