Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CANACO Y EVYM
Visualiza IP beneficios con el gas natural
Ya hay empresas a las que se les están haciendo corridas financieras para ver si es factible la implementación en sus negocios
Antonio Olazábal
28/06/2018 | 11:15 AM
Compartida 12 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En Sinaloa ya hay empresas que están haciendo corridas financieras para determinar los beneficios que conlleva implementar el gas natural en sus negocios, señalaron Aarón Sánchez Zárate, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán, y Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

El pasado martes 26 de junio, Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía, mediante un comunicado oficial informó que el gas natural ya era una realidad en Sinaloa, y el cual podría entrar a partir de la segunda quincena de julio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades