|
"EN CONCIERTO"

"Vive Luis Miguel momento incómodo en el escenario"

"Durante concierto en California, al cantante mexicano se le ve un bulto en el pantalón que trata de ocultar con sus manos"

El cantante mexicano Luis Miguel, cuya vida ha inspirado una serie en Netflix que ha provocado comentarios encontrados, vivió hace días uno de los momentos más incómodos de su carrera artística, publicó Marca en su portal de internet.

"El Sol", como es conocido el artista, ese día ofreció un concierto en Chulavista, San Diego, Estados Unidos.

Durante un momento del show al artista se le ve un bulto en sus pantalones, que de inmediato trató de ocultar con la manos.

El video, que se hizo viral, fue comentado por los usuarios, quienes piensan que el artista podría haber experimentado una excitación sexual debido a la emoción del momento.

El 22 de abril Netflix estrenó una serie inspirada en la vida del cantante.

En sus tres capítulos se ha mostrado como su padre, Luisito Rey, ejercía un control total sobre un Luis Miguel niño.

El "papá" de Luis Miguel, interpretado por el catalán Óscar Jaenada, es el personaje más cuestionado de la serie por los cibernautas.

Incluso el Presidente Enrique Peña Nieto, en su historial de Instagram, responde que para él, el villano favorito de México es el "papá" de Luis Miguel, de la serie de Netflix.

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=yOkQFvbvo3k

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!