|
"CROSSFIT"

"Viven deportistas mazatlecos intenso Rally War Zone 2018"

"En total acudieron 134 participantes entre niños y adultos"

MAZATLÁN._ Una serie de intensas pruebas fue por las que atravesaron los deportistas mazatlecos que este viernes formaron parte de la segunda edición del Rally War Zone 2018, que tuvo lugar en la Avenida Óscar Pérez Escobosa.

 

 

Dedicación, resistencia, condición física y sobre todo espíritu, fue lo que los cientos de CrossFitters mazatlecos tuvieron que poner a prueba para poder luchar por un lugar en el podio.

 

 

El entrenador del gimnasio CrossBox Team, Paúl Salcido, principal organizador de este evento, expresó que su principal motivación para llevarlo a cabo es el poner en movimiento a Mazatlán.

 

 

“Para mí es un placer poder trabajar con muchas personas, activar al puerto, pues tenemos que dejar atrás el sedentarismo y desarrollar un gusto deportivo en todo lo que se pueda”, dijo Salcido.

 

 

“Estoy super emocionado por la respuesta que se tuvo, muchísimas personas se dieron cita a este espacio, el cual tenía muchos años abandonado y lo volvimos a la vida”, añadió.

 

 

Fueron un total de 114 los participantes de la categoría Libre los que se sumaron a este reto, los cuales estuvieron divididos en 19 equipos de seis cada uno, mientras que en la categoría Infantil participaron 20 niños.

 

 

La ruta contó con duras pruebas, como lo es la realización de burpees, cargar peso muerto, trasladar una llanta de tractor de un punto a otro, así como más pruebas físicas.

 

 

Entre éstas, destacó el cruce de obstáculos a nivel de suelo, cruzar un canal colgando por una cuerda, escalar un andamio y finalmente correr hasta la meta.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!