|
"Festival de playa"

"¡Viven la fiesta del Sunset Paradise 2019!"

"DJs y desfile de modas de playa disfrutan miles de jóvenes en el evento musical"
25/04/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Puestas de sol, playa y música electrónica fue la combinación que durante cuatro días se vivió en la novena edición del Sunset Paradise. Los DJs BSNO, Bonhouse, Mr. Pig y Broz Rdz fueron los protagonistas del festival de playa.

DJ Sylvestre en su participación.

Miles de jóvenes se reunieron en Cerritos y fueron sorprendidos por desfiles de modelos nacionales en trajes de baño multicolores de temporada, que desfilaron por el escenario, decorado con flores y plantas.

El jueves, DJ Kalimba y DJ Sylvestre armaron la rumba con sus ritmos latinos, combinando los bits electrónicos con canciones del reguetón actual y temas de antaño, mientras DJ BSNO llegó para cerrar con mucho ritmo la segunda noche del evento.

Modelos del desfile de bikinis y trajes de baño.

 

En el tercer día del festival hubo desfile con modelos hasta concursos de baile con los asistentes. La música del DJ Fernando calentó el terreno para que luego llegara a la tornamesa DJ Christian, que con sus mezclas de éxito noventeros puso a bailar a la multitud, para cerrar con DJ Bonhouse, para disfrute de los presentes.

La música de DJ Broz Rdz puso broche de oro, quien saludó a los assitentes dicendo, “vamos, arriba Mazatlán. Este es el último día del Sunset”, para luego conquistar con sus propuestas musicales de reguetón, trap y ska.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!