Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Volcadura de un carro deja tres lesionados, en Escuinapa
El accidente ocurrió en el entronque de la Autopista Mazatlán- Tepic
Carolina Tiznado
16/02/2020 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Tres personas lesionadas, una de ellas menor de edad, y miles de pesos en daños materiales la volcadura de un automóvil ocurrido en el entronque a la autopista Mazatlán- Tepic, durante la madrugada de este domingo.

Los lesionados son Jorge Alberto “Z”, de 19 años, quien era el conductor del vehículo; Nayeli Michell “N”, de 15 años y José Manuel “N”, de 25 años.

El hecho se registró alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 00+500, en la entronque de la carretera estatal con la autopista Mazatlán- Tepic.

Agentes policiacos comentaron que Jorge Alberto manejaba un automóvil marca Toyota de color blanco, tipo vagoneta con placas de Jalisco, propiedad de la empresa SPR de RL ZAMS FRUT de esa entidad.

Se presume que el vehículo era manejado a exceso de velocidad, y al llegar a una curva el conductor perdió el control y pegó en un poste de energía eléctrica propiedad de CFE.

El vehículo quedó volcado en una huerta de mango, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio como Cruz Roja para llevar a los lesionados a recibir atención médica.

La zona poblada cerca del accidente quedó sin energía eléctrica durante más de una hora, hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a cambiar el poste dañado y restablecer el suministro de energía eléctrica.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades