"Volcadura de un carro deja tres lesionados, en Escuinapa"

"El accidente ocurrió en el entronque de la Autopista Mazatlán- Tepic"

ESCUINAPA. Tres personas lesionadas, una de ellas menor de edad, y miles de pesos en daños materiales la volcadura de un automóvil ocurrido en el entronque a la autopista Mazatlán- Tepic, durante la madrugada de este domingo.

Los lesionados son Jorge Alberto “Z”, de 19 años, quien era el conductor del vehículo; Nayeli Michell “N”, de 15 años y José Manuel “N”, de 25 años.

El hecho se registró alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 00+500, en la entronque de la carretera estatal con la autopista Mazatlán- Tepic.

Agentes policiacos comentaron que Jorge Alberto manejaba un automóvil marca Toyota de color blanco, tipo vagoneta con placas de Jalisco, propiedad de la empresa SPR de RL ZAMS FRUT de esa entidad.

Se presume que el vehículo era manejado a exceso de velocidad, y al llegar a una curva el conductor perdió el control y pegó en un poste de energía eléctrica propiedad de CFE.

El vehículo quedó volcado en una huerta de mango, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio como Cruz Roja para llevar a los lesionados a recibir atención médica.

La zona poblada cerca del accidente quedó sin energía eléctrica durante más de una hora, hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a cambiar el poste dañado y restablecer el suministro de energía eléctrica.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!