"Volcadura en Concordia deja un muerto y un herido"

"En el lugar quedó sin vida un hombre, mientras que el otro fue trasladado por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Concordia, a un hospital para su atención médica."

CONCORDIA, SINALOA._ Una persona fallecida y una más lesionada, además de miles de pesos en daños materiales. fue el saldo que dejó un accidente y volcadura de una camioneta que circulab por la carretera libre México 40, cerca de el poblado El Magistral, durante la tarde de este jueves.

Del occiso y herido no se proporcionaron nombres, los cuales circulaban en una camioneta Chevrolet Trax, de color tinto, la cual termino volcada a un costado de un árbol.

El accidente fue reportado a las corporaciones policíacas y de rescate, cerca de las 17:20 horas, a escasos metros de la caseta fitosanitaria que se ubica en la zona.

Los primeros informes señalan que al parecer el exceso de velocidad fue la posible causa de que el conductor perdiera el control del volante y se subiera al camellón central, lo que provoco que chocara contra un puesto de artesanías y un árbol.

En el lugar quedaron sin vida un hombre, mientras que otro fue trasladado por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Concordia, a un hospital para su atención médica.

Policías Federales se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron trasladar la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!