Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Volver al futuro celebra 35 años con el lanzamiento de su trilogía remasterizada en 4K
Será ideal para los amantes de las ediciones en cajas metálicas, al tener cada entrega de la saga su propio steelbook. Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inédito
Sinembargo.MX
29/07/2020 | 08:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ Volver al futuro celebrará su 35 aniversario con el lanzamiento de toda su trilogía remasterizada en 4K UHD.

El 21 de octubre, las tres películas podrán disfrutarse con una edición en ultra alta definición, con dos ediciones especiales limitadas que tendrán más de una hora de extras inéditos. Ambas versiones ya están disponibles para preventa.

Este doble lanzamiento será para las tres películas de la saga, Volver al futuro (1985), Volver al futuro II (1989) y Volver al futuro III (1990).

Considerada una de las franquicias más emblemáticas de los años 80, las tres películas fueron dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Innovadora en cuanto a técnicas visuales, la trilogía fue candidata a cinco Premios Óscar, ganando uno en 1986 a la mejor edición de sonido.

Las dos ediciones aniversario de la trilogía, que pueden reservarse, incluyen, edición aniversario con tres steelbooks 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray.

Ideal para los amantes de las ediciones en cajas metálicas, al tener cada entrega de la saga su propio steelbook. Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inédito.

Edición especial en digipack Blu-ray + Bonus Blu-ray y edición con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición y con el disco extra con los contenidos inéditos.

Además de estas ediciones limitadas, Sony Pictures Home Entertainment también lanzará, con motivo de este 35 aniversario, la trilogía en DVD con un diseño completamente nuevo.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades