|
"Información social"

"Vox Pópuli"

"Eventos sociales de El Rosario"

EL ROSARIO._ Amigos queridos, muy buen día para todos. Los saludo a través de una edición más de nuestro acostumbrado matutino, que relata los acontecimientos más relevantes en nuestro Pueblo Mágico con olor a mineral.

Y el evento más sonado fue del ámbito religioso por las bodas de plata celebradas por una fiel y alegre servidora de Dios de la familia Corde Jesu, la madre Claudia Barrón.

La joven esposa de Cristo arribó al Santuario de Nuestra Señora del Rosario, portando orgullosamente los hábitos de la casa sede de esta organización, ubicada en Irapuato, Guanajuato, pero que tiene a algunas de sus religiosas laborando en este terruño, pues con su trabajo arduo, disciplinado y profesional, mantienen con mucho éxito las puertas del Colegio El Rosario, abiertas.

Doña Socorro Hernández de Barrón, madre de la festejada, estuvo en las primeras filas del templo sagrado, junto a ella, la madre María de Jesús Hernández Segura, quien en su momento, se acercó al altar, invitada por el padre Alejandro López Hernández, para el pronunciamiento de los votos.

Una gran avalancha de abrazos, buenos deseos y bendiciones prodigaron los reunidos a la Madre Claudia. Una vez que el emotivo ritual litúrgico llegó a su fin. Ana Elva Torres puso el toque de calidez a la misa, mientras que Alberto Soto y su esposa, Marina de Soto, se anotaron como padrinos de anillos en honor a la servidora homenajeada.

Yolanda Valdéz Solano fue una magnífica anfitriona en el restaurante de su propiedad, que por cierto tiene una vista maravillosa de frente al Cerro Yauco, el ícono de la Ciudad Asilo de El Rosario. Decenas de fieles arribaron a ese festejo, donde reinó la camaradería y felicidad entre los comensales, integrantes de los diferentes movimientos religiosos de esta localidad.

Un enorme pastel conmemorativo sirvió de postre, luego de degustar las deliciosas pechugas rellenas con salsa de mango, sopa fría y vegetales. La madre Claudia Barrón estuvo en todo momento feliz, recibiendo el calor amistoso de sus allegados, que van por la vida en el mismo propósito: amar a Dios y servir a todo ser viviente que habita la Tierra.

En la misma celebración, el Padre Alejandro López anunció el cumpleaños de una dama presente en el festejo, se refería a Patty Vizcarra Beltrán, quien ese mismo día, agregaba un año más a su joven calendario de vida.

Nos dio mucho gusto saludar al siempre distinguido caballero, Juan Adolfo Galván González, en evidentes muestras de recuperación, luego de una delicada intervención quirúrgica en la que atendieron su corazó. ¡En su rostro sonriente y amigable denota el éxito ante esa batalla!

Entre los cumpleañeros de este fin de semana, contemplamos a Guillermo Ángel Galindo Oleta, Lupita Rodríguez López, Sarahí Villavicencio Cedano, Juan Colín Partida, Estrella Domínguez, Alfredo López Vargas, Arnulfo Cisneros, Jesús Rivas; mi querida María Magdalena Hernández de Ríos y mi prima, Silvia Llamas García. Va para todos el más cariñoso saludo.

Agradezco profundamente el gran favor de su atención, el próximo viernes, si Dios lo permite y usted también, por aquí espero encontrarlo. Recuerde, esto es Vox Pópuli, La Voz del Pueblo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!