"Vox Pópuli"

"Vox Pópuli"

    EL ROSARIO._ ¡Este 2008 ha llegado para nosotros generoso y sensacional!... Y lo mismo deseo para todos ustedes, que por su preferencia y afecto los he convertido en amigos; fieles testigos de mi fascinante peregrinar por los aconteceres ocurridos en este mineral y que semana a semana les comparto con el mayor de los gustos. Espero muy sinceramente que haya bienestar para todos y que lo único que toque a sus puertas y sus vidas sean noticias excelentes.
    LOS MUCHÍSIMOS visitantes que vinieron a adornar el terruño con su visita, ya iniciaron el éxodo rumbo a sus hogares de residencia, para ellos va este cordial saludo y la invitación para que nos visiten en las próximas vacaciones de Semana Santa.
    EL PRÓXIMO domingo, Día de Reyes, mientras unos parten las tradicionales roscas, otros apapacharemos a los ángeles que hacen que nuestra permanencia en los hospitales, se vuelva más grata con su dulce trato: Nuestros queridos enfermeros y enfermeras que ese mismo día celebran su día. Yo felicito muy ampliamente a mis queridos Vicky y Fernando Quevedo, Felipe Gómez Quevedo, Martha Ramos, Karla Suárez, Mercedes Navia, Carmen y Verónica Guerra, Martha Zamudio, Raquel Jara y Rocío Durán...
    Desde la capital del estado nayarita se reportan los rosarenses Jesús Armando Muñoz Montaño y María Guadalupe Moreno Molina, participándonos su contento tras la jubilosa celebración de los primeros tres lustros de vida de su hija, Patricia de los Ángeles Muñoz Moreno... Hasta el santuario de La Sagrada Familia de aquel lugar, arribó la jovial quinceañera elegantemente ataviada con un bonito cortejo que la acompañó en tan especial momento. Humberto Figueroa Rubio y María Ofelia Pacheco de Figueroa fungieron como padrinos, y al sacerdote Juan Carlos Rodríguez correspondió presidir la emotiva ceremonia litúrgica y compartir el pan y vino consagrados... Luego de concluir la santa misa, familiares y amigos de Patricia de los Ángeles se trasladaron al casino donde se llevó a cabo la recepción. Allí se sirvieron espumosas bebidas y un banquete espléndido que hizo las delicias de los asistentes.
    EL 25 de diciembre, los miembros activos de la Sociedad Mutualista Miguel Hidalgo y Costilla coronaron a su nueva reina, que tradicionalmente se efectuaba el 15 de Septiembre. Este año tomó posesión del trono real la simpática Ana Karen Lizárraga Flores, hija del presidente de la sociedad, Gilberto Lizárraga Alcántar y Martha Elena Flores de Lizárraga... En la residencia de Lucio Flores se dieron cita las invitadas especiales que adornaron la pasarela en la coronación de Ana Karen I, ahí tuvimos un grato encuentro con la guapísima Mariana Rivera de Fregoso, quien abundó en elegancia y simpatía.
    Ya en las instalaciones brotaron asistentes a granel, bajo los acordes de la alegre agrupación en la que interpreta fenomenalmente Rubén Darío García y ante el llamado de Efraín Morales Rincón apareció Ana Karen I, con un atractivo diseño y una gracia que arrancó aplausos al por mayor de todos los reunidos. Gilberto Durán Hernández y Gloria Estrada de Durán, junto a las autoridades de la agrupación, Ana Karen I fue coronada. Luego de esto bailó el tradicional vals acompañada de su chambelán Eduardo Domínguez, y desde entonces reinó en el lugar un ambiente de fiesta incomparable.
    MI QUERIDÍSIMA Rosa Isela Aguilar celebró su día, rodeada de muchos amigos que arribaron hasta su hogar con deseos de felicitarla por tan sensacional regalo de la vida. Desde temprana hora de ese día todos los parabienes fueron dedicados para ella, que plácidamente se dejó querer. Ya entrada la tardecita fueron apareciendo los amigos con bonitos obsequios; ella para corresponder a tan vistosas gentilezas llamó de inmediato a los hábiles artistas del acordeón y los guitarrones, mientras otros recibían el sabroso menú que su mamá, Rosa Correa, preparó para ella... Fueron de agasajo los regalos que Rosa Isela recibió en su fiesta, pero estamos seguros que el nuestro le encantó... ¡Pregúntele, si no!
    CON EL repique del campanario, el 10 de enero, se anunciará la misa que se aplicará por el alma de Loreto Galindo Aguilera al cumplirse ocho años de habitar en la mansión celestial. Este ritual tendrá lugar en el santuario parroquial y dará inicio a las 17:00 horas. Don José Luis Galindo y toda su familia le invitan a recitar plegarias por su descanso eterno.
    POR AHORA este espacio se ha saturado, la próxima semana tendremos más noticias favorables para usted. Agradezco como siempre, el favor de su predilección, el viernes, si Dios quiere y usted también, aquí lo esperaré... ¡Esto es Vox Pópuli, la voz del pueblo!

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!