|
"FUTBOL AMERICANO"

"'Vuelan' Halcones de Mazatlán en duelo clásico en futbol americano"

"Los equipos mazatlecos Halcones y Pieles Rojas se volvieron a ver las caras en el campo y el resultado favoreció a los primeros"

Halcones de Mazatlán se lleva enfrentamiento añejo.

Los equipos mazatlecos Halcones y Pieles Rojas se volvieron a ver las caras en el campo y el resultado favoreció a los primeros.

Los emplumados derrotaron 42-34 a Pieles Rojas, en la apertura Máster de la Liga de Futbol Americano del Pacífico, modalidad Arena.

Ambos equipos se encontraron en el campo municipal de Villas del Rey que registró una buena entrada para presenciar un duelo de bastante tradición.

José Manuel Mena puso adelante a Halcones en el primer cuarto al recibir un pase de 10 yardas de Sergio Palomino. El propio Mena completó la conversión de dos puntos al atrapar otro pase para poner el score 8-0.

No tardó la respuesta pielroja al igualar los cartones con una corrida corta de 2 yardas de Jair Báez y enseguida vino el empate en la conversión a través de pase de Báez a Jesús Martínez.

Carlos Tirado le regresó la ventaja al cuadro halcón por un envío de 30 yardas de Palomino a la humanidad de Carlos Tirado. Mena realizó después la conversión.

El empate vendría con un pase de Jair Báez a Jesús Martínez y se completaría posteriormente la conversión en un acarreo de Álex Picoro.

Halcones se fue al descanso con la ventaja con una corrida de 20 yardas de Carlos Tirado.

Habría anotaciones en la segunda mitad, pero las que marcarían la diferencia serían una corrida de 60 yardas del mismo Tirado y una conversión en pase de Palomino a Juan Salas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!