|
""

"Vuelca camión del Ejército en Oaxaca; al menos siete muertos y 11 heridos"

"Los elementos que se accidentaron pertenecen al Sexto Regimiento de Caballería motorizada de Loma Bonita, mismo que ahora pertenece a la Guardia Nacional."
27/01/2020

noroeste.com

Un camión que transportaba a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), volcó este lunes 27 de enero, en la carretera federal número 175, a la altura del municipio de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte de Oaxaca, accidente que dejó un saldo de siete uniformados muertos y 11 heridos, la mayoría de gravedad.

Los elementos que se accidentaron pertenecen al Sexto Regimiento de Caballería motorizada de Loma Bonita, mismo que ahora pertenece a la Guardia Nacional.

Paramédicos, bomberos y otros elementos del Ejército Mexicano llegaron en auxilio a la zona del siniestro. Asimismo, helicópteros se desplazaron rumbo a Ixtlán, para trasladar a los uniformados heridos a hospitales.

Además, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagatorias correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!