"Vuelca carro y se incendia frente al fraccionamiento Los Laureles en Mazatlán"

"Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y sólo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, ya que presentó lesiones y excoriaciones en cara y cuerpo"
20/11/2017

Víctor Torres

MAZATLÁN.- Quemado en su totalidad terminó un automóvil y uno de sus tres ocupantes salió lesionado, al volcar e incendiarse la unidad cuando circulaban por el libramiento Óscar Pérez Escobosa, frente al fraccionamiento Los Laureles la noche del domingo.

De los ocupantes del carro no se proporcionaron sus datos, solo se dijo que uno fue llevado a un hospital, mientras que otro quedó detenido.

El accidente fue reportado a las autoridades y cuerpos de rescate a las 21:10 horas y según los informes los hombres circulaban en un automóvil Chevrolet Cruze de color gris.

Algunas personas comentaron que el carro circulaba de sur a norte y que de repente el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de la rúa y terminó volcado entre la maleza, donde la unidad se incendió pero para su suerte los hombres salieron a tiempo del carro.

Tras el reporte del accidente, acudieron elementos de Bomberos Mazatlán, quienes lograron sofocar las llamas que terminaron dejando la unidad en pérdida total.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y sólo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, ya que presentó lesiones y excoriaciones en cara y cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y trasladaron al conductor al Tribunal de Barandilla como responsable, según versiones extraoficiales los tres ocupantes de la unidad venían bajo los efectos del alcohol.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!