"Vuelca conductor su automóvil en la Felipe Ángeles, en Mazatlán; sale ileso y lo abandona"

"Al parecer se quedó sin frenos en plena avenida Las Torres de la Colonia Felipe Ángeles, avenida que cuenta con una pronunciada pendiente para llegar a la avenda Múnich"

Mazatlán.- Según testigos del accidente, el conductor de un automóvil Saturn se quedó sin frenos en plena avenida Las Torres de la Colonia Felipe Ángeles, avenida que cuenta con una pronunciada pendiente para llegar a la avenda Múnich.

Al parecer dicho conductor realizó una maniobra desesperada para no chocar a mayor velocidad si continuaba cuesta abajo, torció el volante para girar su auto 180 grados, lo que implicó brincar la banqueta para después chocar contra la falda del cerro y terminar con el carro llantas pa arriba.

Dicha reacción le ayudó a salir aparentemente ileso y sin más solo atinó a llevarse algunas pertenencias y se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado.

A las 17:00 horas se emitió el reporte del siniestro que generó la alerta en los cuerpos de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Veteranos, quienes verificaron que no se encontraran personas heridas al interior del vehículo.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del vehículo abandonado y lo trasladaron al corralón municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!