Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca conductor su automóvil en la Felipe Ángeles, en Mazatlán; sale ileso y lo abandona
Al parecer se quedó sin frenos en plena avenida Las Torres de la Colonia Felipe Ángeles, avenida que cuenta con una pronunciada pendiente para llegar a la avenda Múnich
Noroeste / Redacción
23/11/2020 | 7:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- Según testigos del accidente, el conductor de un automóvil Saturn se quedó sin frenos en plena avenida Las Torres de la Colonia Felipe Ángeles, avenida que cuenta con una pronunciada pendiente para llegar a la avenda Múnich.

Al parecer dicho conductor realizó una maniobra desesperada para no chocar a mayor velocidad si continuaba cuesta abajo, torció el volante para girar su auto 180 grados, lo que implicó brincar la banqueta para después chocar contra la falda del cerro y terminar con el carro llantas pa arriba.

Dicha reacción le ayudó a salir aparentemente ileso y sin más solo atinó a llevarse algunas pertenencias y se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado.

A las 17:00 horas se emitió el reporte del siniestro que generó la alerta en los cuerpos de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Veteranos, quienes verificaron que no se encontraran personas heridas al interior del vehículo.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del vehículo abandonado y lo trasladaron al corralón municipal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades