Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Vuelca familia en camioneta que viajaba tras recibir impacto de otra unidad, en Rosario
De acuerdo a familiares el herido fue identificado como Luciano "N", de 28 años, con domicilio en la comunidad del Tablón I
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 4:59 PM
Compartida 43 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ El conductor herido y la unidad en pérdida total fue el saldo de la volcadura de una familia en la camioneta que viajaba, tras recibir un impacto de una segunda unidad en la carretera México 15, en el municipio de Rosario.

De acuerdo a familiares el herido fue identificado como Luciano "N", de 28 años, con domicilio en la comunidad del Tablón I.

Asimismo se indicó que junto a Luciano viajaban su esposa y dos hijas, las cuales fueron atendidas en el lugar del accidente al no presentar lesiones graves.

El hecho de acuerdo a las autoridades se registró a las 14:40 horas, a la altura del kilómetro 235 de la vía federal, a la altura del acceso a la presa Las Higueras.

Trascendió que la camioneta viajaba de sur a norte, con rumbo a su hogar cuando recibieron el impacto y salieron de la cinta asfáltica para después volcar en un desnivel.

La camioneta se informó es de la marca Ford, color dorado, y placas de circulación UF 88128 de Sinaloa, mientras que la otra unidad huyó del lugar.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Policía de Proximidad Social para brindar el auxilio.

Al sufrir múltiples golpes y una posible fractura en brazo derecho el conductor fue trasladado al Hospital Integral ubicado en la cabecera municipal, y para descartar mayores lesiones fue llevado a la ciudad de Mazatlán.

Tras levantar los indicios el agente de la Policía de Proximidad Social, la grúa de guardia removió el vehículo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades