"Vuelcan dos vehículos en distintos sectores de Culiacán"

"Una de las unidades volcó en la carretera a Eldorado, en el campo El Diez, y la segunda en la Colonia Las Quintas"

CULIACÁN._ Dos vehículos volcaron durante la mañana de este lunes en distintos sectores de la ciudad, dejando solo daños materiales.

Los accidentes se reportaron en el campo El Diez, al sur de esta ciudad capital y en la Colonia Las Quintas, según lo informado por autoridades de Tránsito Municipal.

Los informes indican que el primer accidente se dio a las 11:10 horas, cuando el conductor de un Volkswagen Gol quedó volcado sobre el carril de sur a norte de la carretera a Eldorado, a la altura del campo El Diez.

Se informó que el conductor del carro perdió el control del volante, lo que originó que terminara impactándose contra el muro de contención y luego se volcara.

Fueron las autoridades federales las que se hicieron cargo de los hechos.

El segundo percance se dio en uno de los bulevares principales de la Colonia Las Quintas, donde el conductor de un Toyota Corolla, que circulaba por el bulevar El Dorado perdió el control y terminó en el canal pluvial del sector popular.

En un canal pluvial de la Colonia Las Quintas terminó este automóvil.

En ambos casos los vehículos fueron remolcados a una pensión, mientras que sus conductores resultaron con lesiones menores que no requirieron atención hospitalaria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!