Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelve a ausentarse el Alcalde de Ahome, dice que hará diligencias pero no aclara sobre qué ni dónde
En su ausencia inmediata anterior, apenas este lunes, argumentó 'asuntos personales', pero se fue a Culiacán para asistir a un evento partidista. No especificó si el permiso era sin goce de sueldo
Carlos Bojórquez
23/09/2020 | 7:28 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome informó a los integrantes del Ayuntamiento que volvería a ausentarse de labores por algunos días, ahora con el argumento de realizar diligencias, aunque no aclara sobre qué temas ni ante cuáles instancias.

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, hago de su conocimiento que me ausentaré de este Municipio los días del 24 al 26 de septiembre del presente año, con el fin de realizar diligencias de interés para nuestro Municipio", se lee en el oficio 314/2020, girado por Manuel Guillermo Chapman.

En su ausencia inmediata anterior, apenas este lunes, argumentó 'asuntos personales', pero se fue a Culiacán para asistir a un evento partidista. No especificó si el permiso era sin goce de sueldo.

El martes no acompañó a los secretarios estatales de Desarrollo Sustentable y de Salud en una gira de trabajo por Los Mochis, y envió en su representación al secretario del Ayuntamiento, quien lo excusó señalando motivos de agenda, aunque la agenda de Presidencia no tenía otros eventos programados. Y este miércoles tenía 'actividades privadas'.

Cabe señalar, que el Alcalde Chapman hizo 10 viajes durante 2019, con gastos de representación y viáticos que suman 172 mil 308.13 pesos; ocho de esos viajes fueron a la Ciudad de México bajo los conceptos de 'gira con funcionarios federales' y 'reunión de trabajo', pero no presentó resultados de sus gestiones, y algunos viajes fueron en fin de semana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades