|
"Tenis"

"Vuelve actividad del Interclubes Femenil este fin de semana"

"Las damas de la Casa Club El Cid, Racquet Club Las Gaviotas, Club Muralla y Club Britania, reactivarán la tradicional competencia este sábado 4 y domingo 5 de febrero"

Después de algunos años sin tener actividad, el Torneo de Tenis Interclubes regresará al puerto, en esta ocasión, organizado por la Liga Municipal de Tenis Femenil, para celebrarse este sábado 4 y domingo 5 de febrero, en los clubes locales.

Siendo convocada la categoría femenil solamente, las damas de la Casa Club El Cid, Racquet Club Las Gaviotas, Club Muralla y Club Britania, reactivarán esta competencia, donde se disputarán juegos de ida y de vuelta, como tradicionalmente ha realizado.

Los encuentros iniciarán este sábado por la mañana, en donde a las chicas de la Casa Club El Cid y del Club Britania, les tocará visitar a las del Racquet Club Las Gaviotas y Club Muralla. El domingo se pagarán las visitas.

 

SÍGALAS

Sábado 4 de febrero

El Cid visita a Racquet Club Las Gaviotas

Club Britania visita a Club Muralla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!