Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelve Pacífico Extremo con función de lucha libre con causa
Kempo Dragon y Shyru Dragon se medirán a Ángel o Demonio y Ovett en la lucha estelar de la cartelera a presentarse en la cancha Germán Evers
Rafael Moreno
10/03/2019 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La empresa de lucha extrema en el puerto regresa a la cancha Germán Evers.

Pero esta vez en apoyo a diferentes causas de asociaciones locales que recaudan fondos para su altruismo.

El próximo sábado 30 de marzo en la cancha Germán Evers se vivirá de nuevo la adrenalina a tope con la lucha estelar entre Kempo Dragon y Shyru Dragon contra “Los Porros”, Ángel o Demonio y Ovett.

De igual manera, la empesa a cargo de Jesús “Katuy” Inda estará de manteles largos al cumplir su quinto aniversario de haber nacido bajo este concepto.

La segunda lucha de la cartelera programada a partir de las 18:00 horas será en la modalidad de relevos extremos en súper libre entre Ludark y Crazy King frente a Chika Tormenta Wilbert Xtrem.

Lo recaudado de la función irá destinado a las agrupaciones Liberación Tecnoadictiva, Activistas Pro Animalitos Mazatlán AC, Asociación de Mujeres Fuertes y a las escuelas de baile moderno de Moon Dancers y Sun Dancers de la profesora Elizabeth Bañuelos.

La tercera contienda contará con Sobredosis, Cobre y Fly Metal ante Draztick Boy, Flash Boy y Ángel Oscuro.

Como evento especial en un triangular de parejas Tygon, El Pájaro contra Thanos, Rhinox frente a Centella y Ardog Black. Abrirán la programación en una campal Furia Negra, La Gárgola, Dr. Necropsia y Furia Azteca.

 

LEER: Llega la hora para la función de Pacífico Extremo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades