|
""

"Walker Buehler pasa a la lista de lesionados de Dodgers"

"El lanzador derecho Mitch White entra en su lugar en el róster"

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers de Los Ángeles subieron al lanzador derecho Mitch White y colocaron a Walker Buehler en la lista de lesionados de 10 días con una ampolla en su mano derecha, retroactivo al 23 de agosto.

White, de 25 años, se une al róster de activos de los Dodgers por segunda vez esta temporada tras ser integrado al róster de 40 jugadores el 20 de noviembre del 2019. El derecho no vio acción por los Dodgers en su lapso anterior con el club y su próximo juego será su debut en la Gran Carpa. El nativo de San José, California, ha estado en la organización de los Dodgers por cuatro campañas, a lo largo de cinco niveles diferentes, con récord de 14-15 y 3.97 de EFE y 311 ponches.

Buehler, de 26 años, se dirige a la lista de lesionados por primera vez esta temporada tras tener su mejor apertura del año el viernes, en la cual lanzó 6.0 innings, cedió una carrera y ponchó a 11 para vencer a los Rockies. En general este año, el derecho tiene marca de 1-0 y efectividad de 4.32 y 28 ponches.

 

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!