Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Washington Football Team libera sorpresivamente a Adrian Peterson
El estelar running back ya estaba enfocado para cerrar la última parte de la pretemporada
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 3:26 PM
Marcar como favorita

WASHINGTON._ En las últimas temporadas había sido un buen aporte para la ofensiva de los antes llamados Redskins, pero este viernes, Washington Football Team anunció que el estelar running back, Adrian Peterson, quedó en libertad. 

No quedar dentro del róster final de 55 jugadores del coach Ron Rivera sorprendió sobremanera al veterano corredor, pues se había preparado bastante para ser considerado y tener otra gran temporada.

En entrevista, el propio Peterson dio a conocer que no esperaba una noticia así y por el contrario, ya estaba enfocado para cerrar la última parte de la pretemporada y jugar en la Semana 1.

"Me tomó por sorpresa. Estaba teniendo un campamento fuerte. Estaba apareciendo en la película, tomando las repeticiones como corredor número 1 hasta esta semana. El entrenador de corredores me notificó ayer que quieren darles algunas repeticiones a jóvenes, pero no sabía que me iban a cortar".

El agente de Peterson tendrá que trabajar a marchas forzadas para encontrarle un equipo a Peterson, quien tiene como objetivo claro empatar o superar la marca de todos los tiempos de yardas por tierra, que posee Emmitt Smith.

 

(Con información de NFL en español)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades