|
""

"¡Willy García es el héroe para Venados, que completa la limpia ante Tomateros!"

"La escuadra porteña se impone a los Guindas por pizarra de 3-2 en el tercero de la serie"

MAZATLÁN._ Un cuadrangular de dos carreras conectado por Willy García, le permitió a Venados de Mazatlán darle la vuelta a la pizarra y vencer 3-2 a Tomateros de Culiacán, asegurando su primera barrida de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de varios minutos de drama en el cierre del encuentro, la afición porteña terminó por celebrar una noche de fiesta en el estadio Teodoro Mariscal este jueves, tras el jonrón de García en la parte baja de la novena entrada, que definió la victoria del conjunto de casa (10-13).

El marcador se abrió temprano durante el encuentro, pues durante la parte alta de la primera entrada, un excelente despliegue a la ofensiva por parte de Tomateros le permitió sumar su primera carrera.

Ésta se produjo con un batazo elevado de sacrificio conectado por Joey Meneses, con el cual permitió que Rico Noel terminara su ruta dentro del diamante, para poner la primera rayita para los guindas (0-1).

Fue hasta que los Tomateros abrieron la sexta entrada, que el marcador volvió a tener movimiento, para que los visitantes pudieran duplicar su ventaja sobre el cuadro de casa.

La segunda “rayita” para los culiacanenses se dio con un imparable conectado por Javier Mireles, quien con una línea al jardín derecho, le dejó la puerta abierta a Alexis Wilson para que llegara sin problema al home (0-2).

Cuando las cosas parecían que serían para el equipo de la capital, Venados vino de atrás en la parte baja de la novena entrada, para darle la vuelta a la pizarra y llevarse la serie completa en casa.

Alex Liddi inició con un imponente batazo al jardín izquierdo, posteriormente Ricky Álvarez, quien entró en sustitución de Carlos Muñoz, conectó su primer doble de la temporada, el cual le permitió a Liddi completar la ruta (1-2).

Acto seguido, tanto Jeremías Pineda como Edson García se fueron del plato de home al ser ponchados por un notable pitcheo por parte de Ryan Kelly, quien parecía tener controlada la situación, estando a un solo out de la victoria.

Pero las cosas no salieron como se lo esperaba el cerrador de los guindas, pues su último bateador, Willy García, logró pegarle duro con el madero a la bola, sacándola del terreno de juego por el jardín izquierdo para el 3-2.

La victoria se la quedó Marco Antonio Rivas (2-2), después de lanzar la última entrada, donde consiguió sumar un ponche a su labor, en relevo de Daniel Guerrero y del abridor Irwin Delgado.

El revés fue para el cerrador Ryan Kelly (0-1), pues en su labor de dos tercios de entrada, recibió tres hits, tres errores, ponchó a dos y permitió las tres carreras que le dieron la derrota a su equipo.

Los mejores bateadores que presentó Venados de Mazatlán fueron Alex Liddi, Anthony Giansanti y Dominic Brown, que terminaron de 3-1, así como Willy García que se fue de 4-1 con un cuadrangular.

Del lado de los guindas hicieron lo suyo con el madero Alan Sánchez, que terminó de 4-3, así como Antonio Lamas, Alexis Wilson y Javier Mireles, que se fueron de 4-2.

PARA SABER

El próximo compromiso de Venados de Mazatlán se llevará a cabo este viernes, cuando los rojos visiten a los Águilas de Mexicali para iniciar la serie en tierras cachanillas. Mientras Tomateros visita a Cañeros de Los Mochis.

PIZARRA

Equipos 123 456 789 C H E

Culiacán 100 001 000 2 11 0
Mazatlán 000 000 003 3 6 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!