Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRÓXIMO ESTRENO
¡Woohoo! Han Solo ya viene… tenemos un buen presentimiento sobre esto
Después de 41 años de haber aparecido el primer episodio de la saga, el 25 de mayo se estrena Han Solo: Una Historia de Star Wars, centrada en uno de los personajes más queridos de la franquicia
Leopoldo Medina
15/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Internet

Desde una galaxia muy, muy lejana llegará el 25 de mayo a la pantalla la película de Han Solo: Una historia de Stars Wars, la cual se convierte en el segundo Spin Off de la franquicia, después de Rogue One en 2016.

41 años después de haberse presentado el primer episodio de la saga, en esta nueva entrega, Star Wars trae una aventura centrada en el contrabandista más querido de todos los tiempos, hoy interpretado por el joven actor Alden Ehrenreich.

A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes inesperados de Star Wars.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades